Psicología Organizacional

Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado/a en Psicología Organizacional

DURACIÓN

9 semestres

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Mgtr. María Verónica García

Mgtr. María Verónica García

DECANA

«La Facultad de Psicología les da la más cordial bienvenida y les invita a visitar la información de nuestras tres carreras, Psicología Clínica, Psicología Educativa y Psicología Organizacional, que se encuentra en este portal. Nuestra facultad se interesa por la formación integral de los psicólogos del Ecuador a través de la participación en diversas investigaciones y congresos a nivel nacional e internacional, así como la aproximación a la realidad a través de componentes prácticos como las experiencias en laboratorios y el trabajo de campo y en nuestro Centro de Psicología Aplicada.»

¿Por qué estudiar esta carrera?

28

convenios

internacionales.

Laboratorio de

psicometría

para investigación

y evaluación psicológica.

Hasta el

32%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

Contarás con una formación sólida que te permitirá desenvolverte en los niveles estratégicos, tácticos y operativos para desarrollar al talento humano y promover ambientes saludables mediante el clima y cultura organizacionales. Así también, promoverás programas transformacionales con herramientas y técnicas que aporten a la productividad del colaborador. De esta manera, estarás en en capacidad de:

 

  • Brindar soluciones integrales sobre la gestión del talento en las organizacionales, para la consecución de objetivos individuales, grupales y organizacionales.
  • Diseñar intervenciones organizacionales que motiven el desarrollo individual y profesional de las personas de tal manera que se mantenga el capital psicológico con alto nivel de compromiso para la sostenibilidad de la organización.
  • Fomentar la salud y el bienestar de las personas y las instituciones mediante la prevención de riesgos y el cumplimiento de la normativa internacional y nacional para las organizaciones saludables.
  • Aplicar conocimientos, técnicas, estrategias y competencias desarrolladas en tu formación, para la planificación, organización y evaluación de una gestión humana eficiente y adecuada del talento en las organizaciones.

¿Dónde puedo trabajar?

El licenciado/a en Psicología Organizacional está capacitado/a para desempeñarse en:

·         Instituciones públicas y privadas en áreas de Talento Humano

·         Fundaciones Organizaciones no Gubernamentales

·         Empresas industriales, comerciales y de servicios

·         Consultoras relacionas al Desarrollo Organizacional y Desarrollo Personal

·         Asesoría: diagnóstico, evaluación e intervención en Psicología Organizacional

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

Redes y alianzas

Precio

Precio real
USD

3.950

Descuento

32%

Precio con descuento
USD

2.700

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec