Economía

Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Economista

DURACIÓN

8 semestres

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Mgtr. Ruben Flores Agreda

Mgtr. Ruben Flores Agreda

DECANO

«La Facultad de Economía es reconocida por su calidad académica y compromiso con la comunidad. Su enfoque multidisciplinario y vanguardista contribuye al desarrollo económico y social. Forma profesionales con alta calidad humana y científica, capaces de abordar problemáticas socioeconómicas. Promueve el liderazgo en la transformación y desarrollo del país, aplicando el conocimiento de manera ética e innovadora. Durante el período 2023-2025, se enfoca en la calidad educativa y la transformación de los estudiantes como diferenciadores y generadores de valor.»

¿Por qué estudiar esta carrera?

34

convenios

internacionales.

Internacionalización del

Título

reconocido

en la Unión Europea.

Hasta el

37%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

El profesional que egresa de nuestra facultad está en capacidad de entender y aprender de la realidad económica y social desde sus distintos niveles de complejidad.

Además, está capacitado para utilizar las herramientas especializadas y el conocimiento crítico de marcos teóricos referenciales, para proponer y tomar decisiones consistentes, idóneas e innovadoras en los ámbitos públicos y privados, procurando el mejoramiento permanente y sostenible de las condiciones de vida la población.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la economista cuenta con una sólida formación para desempeñarse en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, privadas o públicas en cargos como:

  • Analista económico/a y social
  • Consultor/a de desarrollo económico y social
  • Gestor/a de políticas públicas
  • Investigador/a socioeconómico
  • Estratega de desarrollo sostenible

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

Redes y alianzas

Precio

Precio real USD

3.950

Descuento

37%

Precio con descuento USD

2.500

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec