BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría

DURACIÓN

8 semestres

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Mgtr. Mariano Merchán Fossati

Mgtr. Mariano Merchán Fossati

DECANO

«La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables les da una cálida bienvenida a su casa universitaria. Les invita a descubrir, crear y transformar durante su tiempo aquí. Con su compromiso y participación, alcanzaremos nuestros objetivos y estos años en la PUCE serán significativos y productivos en sus vidas.
¡Bienvenidos!«

¿Por qué estudiar esta carrera?

51

convenios

internacionales.

nivel de acreditación

por parte de la Agencia Especializada en Programas Educativos de México.

Hasta el

37%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

  • Evaluación del cumplimiento de procesos contables, financieros y de auditoría; la aplicación adecuada de normas internacionales de información financiera, de auditoría y aseguramiento y normativas legales en las organizaciones.
  • Las bases científicas, tecnológicas y humanísticas son un fundamento principal en tu desempeño profesional, en el cual demostrarás honestidad, fiabilidad y compromiso con la sociedad.
  • Optimización del uso de los recursos con eficiencia y eficacia a través de la valoración de la información contable y financiera, para una adecuada y oportuna toma de decisiones.
  • Diseño de estrategias orientadas solucionar problemas de inversión y financiamiento en las organizaciones, considerando situaciones de riesgo.
  • Los principios de las buenas prácticas de la profesión en el cumplimiento de las obligaciones mercantiles, societarias, laborales, tributarias, productivas y ambientales.
  • Fortalecerás tus valores, entre ellos el respeto a la cultura y a los derechos humanos en la ejecución de auditorías en el campo de la gestión administrativa.
  • Contarás con la formación para participar en equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos organizacionales, valorando la diversidad y multiculturalidad.
  • Fomentarás la inclusión en todos los aspectos tanto personales como profesionales de su desempeño.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la licenciado/a en Contabilidad y Auditoría puede desempeñarse en cargos dentro de empresas públicas y privadas a nivel gerencial como:

Analista:
– de finanzas / contable
– de presupuestos y variaciones
– de costos y precios

Especialista en detección de riesgos y fraudes
Planificador/a tributario
Auditor/a interno/a o externo/a
Generador/a de información para la toma de decisiones
Asesor/a contable, tributario y financiero

    ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

    ¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


    Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

    Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

    Redes y alianzas

    Precio

    Precio real
    USD

    3.950

    Descuento

    37%

    Precio con descuento
    USD

    2.500

    CONTACTOS:

    0992420103

    inscripciones@puce.edu.ec