Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado/a en Negocios Internacionales

DURACIÓN

8 semestres

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Mgtr. Mariano Merchán Fossati

Mgtr. Mariano Merchán Fossati

DECANO

«La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables les da una cálida bienvenida a su casa universitaria. Les invita a descubrir, crear y transformar durante su tiempo aquí. Con su compromiso y participación, alcanzaremos nuestros objetivos y estos años en la PUCE serán significativos y productivos en sus vidas. ¡Bienvenidos!«

¿Por qué estudiar esta carrera?

2

certificaciones

de calidad al servicio.

51

convenios

internacionales

Hasta el

37%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

  • Desarrollarás un sentido de interpretación de las diversas culturas y una alta motivación al logro y búsqueda de soluciones a través de la aplicación de tu formación multidisciplinaria y multilingüe, tu visión global del mundo de los negocios y tu vocación negociadora internacional.
  • Formularás y ejecutarás los procesos de negociación internacional e intercultural mediante la aplicación de herramientas modernas de la gerencia internacional de los negocios, vinculando los saberes y las culturas del Ecuador y proyectándolos para el resto del mundo.
  • Las causas y efectos de los fenómenos sociales, económicos y empresariales a nivel mundial, a partir del análisis del entorno, sus cambios y sus actores más importantes.
  • A identificar el comportamiento social y económico de diferentes sociedades y culturas, para aprovechar oportunidades de incursión empresariales exitosas en contextos internacionales.
  • En tu desempeño profesional, serás capaz de integrar cuestiones éticas que posibiliten un intercambio honesto con el resto de culturas a nivel mundial.
  • Fortalecerás tus valores, entre ellos, el respeto por el medioambiente en las actividades propias de la profesión. Incentivarás y participarás en el trabajo en equipo como medio para lograr la consecución de tus objetivos y los de la organización.
  • Apreciarás el mundo desde un punto de vista integral con conciencia humanista y social, procurando la eficiencia en su interacción, respetando y valorando la diversidad y multiculturalidad, fomentando la inclusión en todos los aspectos personales y profesionales.
  • Demuestras liderazgo y responsabilidad para afrontar el cambio y la incertidumbre, en convivencia con comunidades interculturales internacionales.
  • Lideras con responsabilidad social a partir de la conciencia y reconocimiento de tu rol de negociador internacional, autónomo, con pertinencia social, identidad y manejo de la interculturalidad.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la licenciado/a en Negocios Internacionales se desempeña en organizaciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones productivas y asociaciones comerciales como:

Gerente de:
– proyectos de internacionalización
– equipos de negociación para integración económica y comercial
– exploración y apertura de mercados internacionales
– desarrollo de productos y servicios para la exportación
– compras internacionales y cadena de suministro Internacional
– mercadeo internacional

Analista de:
– oportunidades de negocios en contextos globales
– mercados internacionales y finanzas para la internacionalización empresarial

Director/a estratégico de empresas internacionales

Director/a de operaciones de logística internacional

Consultor/a en negocios internacionales
Docente e investigador/a universitario en negocios internacionales

    ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

    ¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


    Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

    Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

    Redes y alianzas

    Precio

    Precio real USD

    3.950

    Descuento

    37%

    Precio con descuento USD

    2.500

    CONTACTOS:

    0992420103

    inscripciones@puce.edu.ec