Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado/a en Administración de Empresas

DURACIÓN

8 semestres

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Mgtr. Mariano Merchán Fossati

Mgtr. Mariano Merchán Fossati

DECANO

«La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables les da una cálida bienvenida a su casa universitaria. Les invita a descubrir, crear y transformar durante su tiempo aquí. Con su compromiso y participación, alcanzaremos nuestros objetivos y estos años en la PUCE serán significativos y productivos en sus vidas.
¡Bienvenidos!«

¿Por qué estudiar esta carrera?

2

certificaciones

de calidad al servicio.

3

áreas

de sólida formación: contabilidad, finanzas y productividad.

Hasta el

37%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

  • Estarás en la capacidad de diseñar e implementar la planificación estratégica y operativa, estructuración y reestructuración de las organizaciones para el desarrollo; fomentar la consolidación y el crecimiento en el entorno externo e interno utilizando herramientas de control estratégico y de gestión.
  • Estrategias de negociación, para realizar acuerdos, convenios, alianzas estratégicas y empresariales con criterios técnicos, éticos y legales.
  • Diseño y evaluación de proyectos de negocios, inversión y financiamiento, para generar oportunidades de emprendimiento. Acciones de mejoramiento de las organizaciones sobre la base de las técnicas de investigación, considerando los riesgos, la factibilidad técnica, financiera y criterios éticos y sociales.
  • Procesos de innovación y creatividad, para fomentar la generación de nuevas opciones de negocio con fundamentos científicos, técnicos, administrativos y legales.
  • Gracias a tu formación, desarrollarás la capacidad de analizar el entorno socio-económico nacional e internacional, sus continuos cambios e influencia en el desarrollo de la globalización, la ciencia administrativa y la tecnología.
  • Identificarás aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno social.
  • En tu desempeño profesional, demostrarás una visión integral y de liderazgo basada en la motivación para el desarrollo del trabajo colaborativo con un alto compromiso con la preservación medioambiental y sociocultural.
  • Fortalecerás tus valores, entre ellos el respeto a la diversidad y multiculturalidad, fomentando la inclusión en los aspectos personales y profesionales de tu desempeño.

¿Dónde puedo trabajar?

El /la administrador/a de empresas se desempeña en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, privadas o públicas como:

  • Facilitador/a de capacitación en gestión organizacional y talento humano.
  • Desarrollador/a de proyectos y planes de negocio.
  • Gestor/a de:
    – procesos
    – recursos humanos
    – marketing
    – seguridad industrial
    – implementación de certificación y normativas (incluyendo ISO)
  • Consultor/a en:
    – contratación pública
    – productividad
    – finanzas
    – proyectos
    – ofimática
    – marketing, marketing digital y redes sociales
    – negocios internacionales
    – control de gestión

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

Redes y alianzas

Precio

Precio real
USD

3.950

Descuento

37%

Precio con descuento
USD

2.500

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec