Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado/a en Teología

DURACIÓN

8 semestres

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Mgtr. Carlos Man Ging Villanueva

Mgtr. Carlos Man Ging Villanueva

DECANO

La Facultad Eclesiástica de Ciencias Filosófico-Teológicas de la PUCE ofrece formación académica en grado y posgrado, así como diplomados, que promueven el diálogo entre razón y fe. Estudia la Palabra encarnada en la cultura latinoamericana a través de la docencia, la investigación y la vinculación con la comunidad. Los convenios internacionales amplían las oportunidades de formación integral. Agradecemos la confianza en la PUCE y trabajamos juntos como Pueblo de Dios, una Iglesia comprometida con el amor y la esperanza.

¿Por qué estudiar esta carrera?

19

convenios

nacionales e internacionales

Títulos

eclesiásticos

que cuentan con el aval de la Santa Sede

Hasta el

37%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

  • Los preceptos de la Iglesia y del Buen Vivir, para la formación de valores, emociones y actitudes, con equidad y conciencia social.
  • Reflexionarás sobre tu praxis de fe y compromiso que te permiten generar ambientes motivadores e integradores con un sentido de responsabilidad social y ética.
  • Analizarás las investigaciones y documentos especializados relacionados con la teología, así aprenderás a aprender y a transferir los conocimientos a tu quehacer teológico.
  • Asumirás un rol profesional comprometido y colaborador con la comunidad, respetando la dignidad de toda persona y favoreciendo el trabajo en equipo con otros profesionales.
  • Practicarás la solidaridad, la honradez, la responsabilidad, el respeto y la equidad en relación contigo mismo/a y con los demás en el marco de los valores éticos y cristianos.

¿Dónde puedo trabajar?

El/a licenciado/a en Teología está preparado/a para desempeñarse como:

  • Ministro de la palabra y de los sacramentos (SUGIERO VERIFICAR SI estas actividades ES POSIBLE PONER CON LA VARIACIÓN /a o SOLO ABARCA A LOS HOMBRES)
  • Líder comunitario/a o líder eclesiástico/a
  • Formador/a pastoral o asesor/a eclesiástico/a
  • Investigador/a teológico o teólogo/a en diálogo interdisciplinario

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

Redes y alianzas

Precio

Precio real
USD

3.950

Descuento

37%

Precio con descuento
USD

2.500

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec